Tuculandia, la vuelta.

Salimos de Tilcara, dejamos a Lulas y Jorrge Urruti en San Salvador de Jujuy para que tomaran su vuelo de vuelta, y  rumbeamos nuevamente hacia al bello Tucumán con tormenta en la ruta.

Nuestra amiga y sobresaliente productora local, Irene Benito nos consiguió la nueva fecha para sacarnos las ganas de tocar en su tierra. Ya había sido suspendida la fecha de la vez anterior en El Arbol de Galeano por lluvia. Esta vez la cita fue en “La Malegría”, un restaurant en el barrio Yerba Buena de Tucumán, y volvíamos a compartir fecha con nuestro nuevo amigo Cachin Selis. Por suerte esta vez la tormenta nos recibió y así como llegó se fue, dejando un cielito claro y despejado para la noche que se venía.

Ya en el viaje recibimos el mensaje de los amigos de Villa Quinteros: “Estan en la Gaceta!!” Tuculandia nos recibió con una enorme nota en el reconocido diario “La Gaceta”. Felices nosotros! 

Acá va el link con la nota: http://www.lagaceta.com.ar/nota/566414/guia-para-salir/se-casaron-decidieron-salir-gira-miel.html#comentarios

Llegó la fecha con este cielo claro, noche lindísima, y nos encontramos con Cachin para probar sonido. Esta vez no se suspendía!! Entre toda la gente que se juntó en ese jardín lindísimo donde tocabamos, para nuestra gran alegría una laarga mesa de amigos Tucumanos nos acompañaba. Qué loco como uno se va haciendo mundos propios en lugares impensados! Fue una noche hermosa! Gracias amigos!!

Imagen

Al día siguiente salimos de recorrida, delicioso almuerzo con la flia de Irene, pasamos a buscar a Lau, otra de nuestras nuevas amigas Tucumanas y nos llevaron a conocer San Javier. Un barrio que queda sobre el El Aconquija. Qué lugar! Cambia la temperatura a más fresquita y aparece la salvaje vegetación de la Yunga. Llegamos hasta Loma Bola, desde donde se tiene una vista espectacular de la ciudad y al anochecer bajando por Villa Nougués, nos deleitamos con la vista nocturna que ya van a ver en la foto.

Imagen

 

Imagen

Al otro día, cena imperdible con Jose Cajal y Berna Campagna que se ofreció a grabar los temas de Sofi en su super estudio! Sofi fe- liz, gracias Berna!!! Proximamente “Eva” y “Los odio” en videito de youtube!! 🙂

Imagen

 

Nos despedimos de los amigos Sanmiguelenses, y partimos a despedirnos de nuestros amigos de Villa Quinteros.

Recibida llena de amor de la familia Aguero, visita a lo que fue la primera fundación de la ciudad de San Miguel de Tucumán “Ibatin”, con Mati y José Luis Aguero y al enorme vivero provincial. Qué lugar! Nuevamente nos llevamos una sorpresa paisajistica inesperada, selva hermosa selva

Imagen 

Por la noche y como si fuera poco los hermanitos y toda la familia, nos cocinaron un delicioso pollo al disco. Noche de brindis, de alegría, de hasta luegos.

Imagen

Tucumán que nos había recibido tan amistoso la primera vez, en esta segunda vuelta ya nos demostraba que acá podemos volver, y volver y volver. Quedan amigos queridos para visitar y que ya estamos extrañando! Gracias amigos por todo!! Los queremos mucho! Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s