Hermosa Mendoza

De viaje hacia Mendoza, contentos de saber que nos encontrábamos allá con nuestros queridos amigos José Quiroga y Ceci Santi, desempacamos y nos encontramos con ellos directamente en Soul Café donde tocábamos esa noche.
Fue una fecha lindísima! El lugar divino, y compartimos escenario con Toto Aguero otro mendocino que vive en San Luis, y con José. Fiesta!
Arrancó Toto, después seguimos nosotros, cerrando nuestro set con José haciendo “Lágrima suelta”, y para terminar de explotar la noche, José con Matías Gorordo, su percusionista que la rompe toda! Espectacular el show de estos dos amigos.
El público muy lindo, Dani Vinderman, otro amigo músico entre ellos y muy linda respuesta de la gente. La pasamos genial.

mendoza-2

Al otro día sábado Juli dio el taller solito, porque yo (Sofi) me sentía más o menos, así que se la re bancó! Fue en la escuela de música de José con un grupito lindo de sus alumnos, todos muy atentos y muy interesados en el tema. Hubo muy buenas intervenciones de José, con la melódica, con el piano, y hasta grabó un tema en el que Juli tocaba.

mendoza-1

Al mediodía asado con pileta en lo de Dani Vinderman, junto a Vale su mujer, José y Ceci y sus niños. Una delicia!! Y un relajo total de día. Dani nos regaló un adelanto de su 3er disco, una primicia!

mendoza-3

Por la noche salimos a caminar por el centro, ciudad activa! Donde pasamos por un festival de colectividades, sobre la igualdad entre todos los pueblos, lleno de puestitos de comida de todo el mundo, bailes de todos los países, y otras actividades. Muy bello.

Domingo tranqui, recorrimos el parque gigante, subimos al Cerro de la Gloria, y descansamos. Y el lunes feriado, previo a nuestra partida, nos invitaron José y Ceci a su casa a almorzar. Todos los menúes de una casa nos parecen lo máximo!! Como habrán visto, es que viajando tanto! A uno le dan ganas de comer comidita de hogar! Y esta vez no fue la excepción, comimos riquísimo, menú de la Negra Ceci charlamos con Lunita y Facu, los hijos de los chicos, y nos despedimos de los queridos Villegas, hasta la próxima!!
Muchas gracias amigos por toda la organización del toque, de la nota en el diario, del taller, por las juntadas y por ser tan como son!!! Bellos!! Los queremos mucho!!

Anuncios

Un pensamiento en “Hermosa Mendoza

  1. Graciela

    ¡Cuanta alegria leer los mils y fotos que Mandan.!Felicitaciones porque saben difrutar de la vida y de todas las cosas lindas que ofrece y Uds.disfrutan tanto.Abrazo gigante para los dos y esperamos verlos pronto Graciela

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s